Inicio
Academia de Inglés
Britannia House promueve el aprendizaje del inglés mediante talleres especialmente creados para la adquisición de conocimientos del idioma inglés jugando.
cursos
Cursos semi-intensivos

¿Qué planeas hacer este verano? ¿Por qué no darle un empujón entusiasta a tu inglés antes de cogerte las vacaciones?

Más información
Academia de inglés, Britannia House es un centro de formación especializado en la enseñanza del inglés con clases de conversación con profesores nativos.
Cursos de Inglés
Cursos de Inglés
Para aquellos que desean aprender o ampliar su nivel de inglés, Britannia House of English ofrece clases adaptadas a cada alumno, muy estimulantes y enfocadas a mejorar su conocimiento del inglés.
Más información
Cursos de conversación de inglés en verano comodámente desde tu lugar de verano continua con las clases de inglés online por Skype con profesores nativos
Clases de Conversación
Clases de Conversación
¿Quieres mejorar tu nivel de comprensión cuando te hablan en inglés o tu fluidez al hablar con un nativo? ¿O quizá lo que te interesa es agudizar tu capacidad de respuesta en conversaciones en inglés, en general? Si es así, las clases One to one son lo que buscas.
Más información
Cursos de conversación de inglés con profesores nativos en clases particulares o en grupos de maximo 3 personas. Clases de conversación en inglés.
Clases de Conversación
Clases de inglés online
Si tienes ganas de mejorar tu inglés, pero tienes problemas para encontrar el tiempo, las clases en Skype que te ofrecemos son la solución que mejor se ajustará a lo que buscas.
Más información
© 2010 Britannia House of English in Ajalvir